troyanos

bueno la mejor parte 
TROYANOS


les voy a explicar el subseven legends 
primero descargatelo de aca 
http://www.hackersdelocos.com.ar/sub7legends.zip




ATENCION: NUNCA EJECUTAR EL SERVER.EXE YA QUE ESTO NO HARÁ DÉBIL A EL ATAQUE, NOS PODRÁN HACKEAR LA MAQUINA ESTA CLARO NO???acordate antes de leer esto tenes que haber leido la parte DOS y IP

Pero para que sirven estos archivos ?

Aca vamos: El editserver (editserver.exe) sirve para editar el cliente del troyano (SubSeven.exe) este sera nuestro primer paso. Luego esta el server.exe (troyano) que no debemos ejecutar. Y por ultimo el SubSeven.exe (cliente) este es el que vamos a usar para hackiar una maquina.


Editar el server.exe (troyano) a nuestro gusto.

 A TRABAJAR

 Para editar el Server ejecutamos el editserver.exe, Bueno a partir de acá te voy a traducir paso por paso para que entiendas esta parte que esta muy buena. Son 10 pasos de los cuales están todos en ingles, pero gracias a mi vas a poder pasarlos sin ninguna dificultad. Copado no?


 En el paso numero 1 nos da una bienvenida y el autor nos cuenta un par de chamullos a los que no da para ponerlos acá. Ponemos siguiente y listo.
 Bueno, en primer lugar, debemos asignar el lugar donde se encuentra el server.exe, clickiar el botón "Browse" y buscar el archivo.
OK, ahora debemos, si queremos, tildar las tres casillas y en la primera asignarle un puerto, el que quieren que el Server abra, si no la tildan, quedara el 1243 que es el que usa sub seven por defecto. Luego debemos asignarle un password, así el único que podrá hackear seremos nosotros debido a que si otro intenta hackiar, tendra que introducir el password que pusimos. Al menos que sepa el password, esto cambiaria todo. la tercer casilla
activémosla si queremos aunque si no la activamos lo de el password no tendrá ningun efecto al activarla este protejera el puerto mediante el password que pusimos al hackiar nos pedira el password.

 Especifica el nombre del archivo del servidor, despues de la instalacion incluyendo la extension. Ya que el sub7 nos permite darle un nombre y otra extencion que no sea ejecutable. (specify filename). Aunque si no tenes ninguna idea lo que es esto, solo usa lo que viene por defecto: (use default name). Al activar la ultima casilla lo que hara sera que el servidor, despues de la instalacion o sea cuando la victima ejecute el servidor, este servidor se instalara y borrara el archivo ejecutado. Siguiente y listo ese paso.
 Otras de las maravillosas cosas que se pueden hacer con el sub7 es configurar el servidor para mostrar un mensaje del error falso cuando la victima lo ejecuta (el server) por primera vez. El mensaje de las imitaciones silo se mostrara una vez, o cada vez la victima ejecuta el archivo del server. Para hacer esto debemos clickiar la casilla y luego clickiar donde dice "configure" asi podemos configurar el mensaje, icono, opciones, etc.



 Esta parte esta genial. Podemos configurarlo para que no avise cuando el usuario esta conectado, no puede avisar a nuestro icq, nuestro canal en el irc, o a nuestro e-mail. Para hacerlo debemos tildar lo que nos interese si tenemos icq, icq. Si este se encuentra en el mismo irc que nosotros podemos asignarle que no avise poniendo el irc, puerto y que canal queres que te avise, o sino a el mail pero a el mail es un quilombo por que es solo si tenes el e-mail en alguno de los servidores de la lista.
 Obvio que cada Server puede ser editado diferente por ejemplo debemos tener un Server para cada victima me explico? bueno. Copiando y pegando se pueden crear muchísimos Server y cada uno editarlo de distintas maneras. En esta parte debemos poner el nombre de la victima, con esto podremos identificarla.
 Para que no se de cuenta de la presencia del troyanos, hay métodos. El método carga de la computadora. Si la victima es un usuario de las experimentado en Windows entonces tilda (less known method) o (_not_known method). Si la victima no tiene experiencia usa cualquiera de los otros métodos.


 Bueno, son las dos ultimas opciones: El archivo exe, para usarlo con el cliente Y la segunda casilla es para que el server que editamos no pueda ser modificado. Nos pide un password y la proxima ves que queramos editarlo, bueno no va a pedir el password que pusimos. No te lo olvides!.
me imagino que te diste cuenta que en el ip va el ip que lograste sacar mediante la seccion ip? no?

despues todo es facil ya

 ok listo pudiste te diste cuenta entonces  LLegaste papa! Solo resta salvar todo y hackiar! Bueno seguro que no entendes que corno dice ahi pero bue! yo te explico. El primer icono salva todo con los nuevos cambios. El segundo lo que hace es guardar los cambios pero en otro server o sea copia otro server y guarda los cambios dejando un server limpito como viene de fabrica! Ja!. Y bue llegamos a la ultima opción que es la de salvar todo así como esta y salir rápidamente. Copado no?