Live CD For Wireless Hacking

Live CD For Wireless Hacking

Esta versión está para todos los sistemas excepto sistemas con las tarjetas sin hilos de Intel B/G (IPW2200). CD vivo con todas las herramientas que necesitas cortar un WLAN/un punto de acceso sin hilos.

WEP es un esquema de la encripción, basado en la cifra RC-4, que está disponible en todo el 802.11a, b y productos sin hilos de g. WEP utiliza un sistema de pedacitos llamados una llave para revolver la información en los marcos de datos mientras que sale del punto de acceso o adaptador el receptor entonces descifra del cliente y el mensaje revuelto.

Ambos lados deben tener la misma llave de WEP, que es generalmente un total de 64 o 128 pedacitos de largo. Los 24 números de pedacito semi-random llamados un vector de la inicialización (iv), son parte de la llave, así que 64 una llave del pedacito WEP contiene realmente solamente 40 pedacitos de encripción “fuerte” mientras que un pedacito 128 dominante tiene 104. El IV se coloca en el jefe del marco cifrado, y se transmite en texto llano.

Tradicionalmente, crackinging WEP llaves ha sido un proceso lento y aburrido. Un atacante tendría que capturar centenares de millares o millones de paquetes procesan que podrían tardar horas o aún días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa sobre la red inalámbrica. Después de que bastantes paquetes fueran capturados, un programa crac*ing de WEP tal como Aircrack sería utilizado para encontrar la llave de WEP.

Fast-forward el verano pasado, cuando apareció el primer de la última generación de herramientas que se agrietaban de WEP. Este aplicaciones actuales que una combinación de técnicas estadísticas se centró en IVs único capturado y ataques del diccionario de la fuerza bruta para romper 128 llaves del pedacito WEP en minutos en vez de horas. Pues no importan las disputas del agente especial conocidas, “él si utilizas 128 llaves del pedacito WEP, eres vulnerable!”

Direcciones básicas:

* Cargador del CD
* Conseguir la llave de WEP
* Anotarla
* Reinicialización en Windows * conectar con la llave de Wep.


http://www.filefactory.com/file/0ecdf2/

http://www.filefactory.com/file/247443/

http://www.filefactory.com/file/7b401f/

http://www.filefactory.com/file/1f42f3/

http://www.filefactory.com/file/a12e33/

http://www.filefactory.com/file/13e2b2/

http://www.filefactory.com/file/7a9bf0/