aio hack tools wireless

AIO Wireless Hack Tools

√ NetStumbler-0.4.0: identificador sin hilos del punto de acceso - está atento SSIDs y envía los faros como puntas de prueba que buscan para los puntos de acceso.

√ Kismet-2005-08-R: succionador y monitor sin hilos - supervisa pasivo tráfico sin hilos y clasifica datos para identificar SSIDs, direcciones del MAC, los canales y las velocidades de conexión.

√ Wellenreiter-v1.9: Herramienta del descubrimiento de WLAN - fuerza bruta de las aplicaciones para identificar puntos de acceso con poco tráfico; oculta su MAC address verdadero; integra con el GPS.


√ WEPcrack 0.1.0: Triturador de la encripción del uso de la basar-perla de Unix - grietas 802.11 llaves de encripción de WEP usando la última debilidad descubierta de la previsión dominante RC4.


√ Airsnort-0.2.7e: triturador de la encripción - pasivo supervisando las transmisiones, computando la llave de encripción cuando se han recolectado bastantes paquetes.


√ Wepwedgie-0.1.0-alpha: para el juego de herramientas que determina 802.11 keystreams de WEP e inyecta tráfico con los keystreams sabidos para agrietar WEP en minutos.

√ Hotspotter-0.4: ¿Cliente sin hilos que ataca t?? l.

La mayoría de los programas son fuente, y muy útiles abiertos si usted sabe lo que el su hacer.

Nota: algo estos del windows.based.systems de los programas render.useless.
los acoplamientos a cómo instalar se proporcionan en el paquete, pues hay ayuda para las ventanas allí también.

.:: También incluye::.


Guía Golpear-Scripting avanzada

Este documento es una clase particular y una referencia en la cáscara scripting con golpe. No asume ningún conocimiento anterior de scripting o de la programación, sino progresa rápidamente hacia un intermedio/avanzó llano de la instrucción. Los ejercicios y los ejemplos pesado-comentados invitan a la participación activa del lector. No obstante, es obras en fase de creación. La intención es agregar mucho material suplementario en las actualizaciones futuras a este documento, pues se desarrolla en un libro comprensivo que empareje o sobrepase los manuales scripting de la cáscara ua de los en la impresión.

Guía del golpe del √ para los principiantes

La guía del golpe para los principiantes le consigue comenzado con el golpe scripting y llena el vacío entre el golpe HOWTO y la guía Scripting del golpe avanzado. Todos que quiere hacer vida más fácil en sí mismos, los usuarios de energía y los sysadmins semejantes, pueden beneficiarse de leer este curso práctico. La guía contiene porciones de ejemplos y de ejercicios en el final de cada capítulo, demostrando la teoría y ayudándole para practicar. El golpe está disponible en una gran variedad de UNIX, linux, de MS Windows y de otros sistemas.


√ la guía de administrador de red del linux, segunda edición

Este libro fue escrito para proporcionar una sola referencia para la administración de la red en un ambiente del linux. Los principiantes y los usuarios experimentados deben encontrar igualmente la información que necesitan cubrir las actividades casi importantísimas de la administración requeridas manejar una configuración de red del linux. La gama de asuntos posible a cubrir es casi ilimitada, así que por supuesto ha sido imposible incluir todo allí es decir en todos los temas. Hemos intentado cubrir el más importante y campo común unos. Hemos encontrado que los principiantes al establecimiento de una red del linux, incluso ésos sin la exposición anterior Unix-como a los sistemas operativos, han encontrado este libro bastante bueno ayudarles con éxito para conseguir sus configuraciones de red del linux en servicio y para conseguirlas listas para aprender más.

Practique surf el mundo para las herramientas libres del radar de WiFi y del corte de WiFi (corte el WiFi Sopt, frene su seguridad, y practique surf el universo)
Practique surf el Internet cargado libremente

DOWNLOAD